martes, 10 de noviembre de 2009

Catavins Sabadell 2009


Segunda edición del Catavins Sabadell. Después de la primera y exitosa edición del año pasado, se vuelve a celebrar esta feria vinícola vallesana.

El evento se celebra los próximos días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en el recinto ferial Fira de Sabadell y pretende acercar los productos de bodegueros, productores y distribuidores tanto al público en general como a los profesionales de la restauración.

Según me comentaron el año pasado, este certamen se iba a celebrar de manera bianual y de manera alterna a la feria Alimentaria (de Barcelona). Pero imagino que los organizadores, debido al enorme éxito cosechado el año pasado, han reconsiderado su postura y han pasado a celebrarlo de manera anual.

Lo más destacable de este salón es el gran número de conferencias que se impartirán por profesionales del sector. De entre ellas, personajes como Marcel Gorgori (presentador del programa "En clau de Vi"), David Seijas (Sommelier de "elBulli"), Roger Viusà (Segunda posición en el Campeonato Mundial de Sommeliers 2008), Nandu Jubany (chef de Can Jubany), y un largo etcétera.

Para más información:

http://www.catavinssabadell.com

Nombre: Catavins Sabadell 2009
Ubicación: Sabadell - Recinto ferial (Vallès Occidental - Catalunya)
Días: 13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2009
Precio entrada: 5 €

No hay comentarios: